Estamos esperando nuevos proyectos educativos en el proyecto de Monte Alegre y le invitamos cordialmente a unirse a nosotros!

Desde principios de marzo ofreceremos seminarios gratuitos de 6 meses de ESF en Alcaucín, Málaga – en MonteAlegre.eu – con la Academia de las Culturas NRW:

 

FORJANDO EL FUTURO JUNTOS… 

Asistencia al proyecto con el certificado de la UE – 

 

Proyectos de aprendizaje práctico – la edad no importa

La motivación, la independencia y la capacidad de trabajar en equipo son requisitos previos:

 

* Gestión de proyectos: 

Proyectos internacionales culturales, de medios de comunicación, educativos y ecológicos: Organización, gestión y recaudación de fondos, marketing / RP Relaciones públicas / …

 

* Diseño de permacultura ecológica sostenible:

retención de agua, silvicultura de alimentos, eco-cultivo y cosecha, eco-construcción, procesos de compostaje, energía renovable…

 

* Asistencia a los medios de comunicaciónMedios de comunicación en línea y sociales en la UE:

diseño web / producción de medios, radio, foto / video, edición en línea

 

La primera semana tiene lugar en Alemania, en la BOLA de Bochum, luego durante medio año en España. Durante el período de entrenamiento estaremos encantados de aconsejarle sobre cómo continuar después.

 

Fase A * Gestión de proyectos y * Diseño de permacultura.

2-6 de marzo de 2020 Introducción en la institución educativa BOLA en Bochum / Alemania

7-15 de marzo Tiempo de viaje y llegada a Málaga / España

desde 16 de marzo 2020 Duración del proyecto en Monte Alegre

 

Fase B *Gestión de proyectos, *Diseño de la permacultura, *Asistencia de los medios de comunicación

Suspendido!

 

Organizacional:

– Período de de seminario del proyecto: 2×3 horas/día entre Siesta

– Salas para seminarios y de actividades en el interior y en el exterior

– comidas comunes y actividades de ocio opcionales

– compras organizadas conjuntamente

– Cocinar y comer durante la siesta (aprox. 2 horas)

– alojamiento en tiendas, caravanas o viviendas en el vecindario

 

> La comunicación en alemán e inglés con la enseñanza de idiomas en español nos conecta con el ambiente intercultural de Andalucía.

 

> En la vida cotidiana de los proyectos y en el tiempo de ocio hay elementos meditativos, sensuales y creativos para el equilibrio del cuerpo y la mente, entre la actividad, la relajación y la reflexión. Posibles campos de experiencia: Técnicas de relajación, sonido/masaje, yoga, movimiento, meditación, creación y música, cine, senderismo, excursiones a la costa, ciudades y parques naturales, cocinar juntos, …

 

> Los conferenciantes se ven a sí mismos como estimulantes y compañeros de los procesos, coordinando, profundizando y ampliando sus conocimientos de forma relevante para la práctica y ayudando a encontrar soluciones a las dificultades y retos que se presentan.

La educación básica es posible gracias al apoyo financiero del estado de Renania del Norte-Westfalia y del Fondo Social Europeo. Se concluye con un certificado de la UE, que certifica la participación satisfactoria y las aptitudes adquiridas para las solicitudes posteriores. También es posible el reconocimiento de las pasantías.

 

Si usted está interesado o conoce a personas que quieran participar … por favor, informe e inscríbase rápidamente … el número de participantes es limitado y … hay mucho que organizar para el comienzo (material, habitaciones, viajes, alojamiento, conferenciantes …)

 

Esperamos contar con co-diseñadores comprometidos con los proyectos.

 

Más información, asesoramiento y acuerdos con Rechungpa Reinhard Kreckel: 0049 151 41479643 teléfono / mensajero telegrama o señal

Email: ESF-Spanien@prokulturgut.net 

 

Saludos y deseos de una nueva década de vida feliz, saludable, creativa y exitosa.