Actual:

Yogacharya Nayeem Khan in Malaga

Yoga curativo en la playa de Chiki Beach Club, Bio Restaurante – Mezquitilla con el Maestro de Yoga Nayeem Khan

Días llenos de relajación para el cuerpo y la mente – todas las edades, principiantes y avanzados

El maestro de yoga indio de renombre internacional Nayeem Khan ha estado enseñando en el extranjero durante más de 10 años internacional y ahora es también un invitado en Andalucía con motivo de su gira europea 2018.

El yoga curativo es un término que se utiliza para describir el aspecto terapéutico de una práctica de yoga. Durante siglos, el yoga se ha utilizado como una forma de terapia para ayudar con varias condiciones físicas, emocionales y mentales. Su cuerpo y su mente entran en resonancia con las antiguas formas de sanación de las tradiciones indias – mediadas por el maestro de yoga Nayeem Khan.
Nayeem Khan combina la tradición con la innovación: sus sesiones humorísticas hacen que los corazones simplemente se eleven.

“El yoga es una forma de vida, más que una terapia para curar las molestias.”

Ven a Nayeem-Yoga!

individual – energético – trascendente

A petición, Nayeem Khan dará consultas individuales gratuitas después de cada taller. Por favor pre-regístrese a tiempo!

07. – 10. junio

Todos los días

Sesión I – 09:00-11:00

Sesión II –19:30 – 21:30

30€ / Sesión. El curso completo cuesta 180€. Descuento a petición

CHIKI Beach Club
29760 Mezquitilla, Málaga

Email: yogaacademy@prokulturgut.net

Telegram / WhatsApp: +49 151 54187031

 


The Positive Creative World – Andalucia Fusion Tour 2016

Evento musical en la Axarquía – Andalucía.
Creado por Rechungpa en 2007 en Alemania, ” The Positive Creative World “, conjunto de músicos internacionales, incluyendo AFSHIN GHAVAMI con guitara flamenca , RECHUNGPA con sonidos de gong conectado a tierra, vocal- overtones y percusión, DINESH MISHRA musica del indio maestro flautista ( bansuri ), HANIF KHAN tabla gran maestro de Mumbai, gran maestro de JAVIER PAXARINO andaluza de Sax y flauta, KILEMA Multiinstrumentalist de Madagascar.

Ofrecerá sus conciertos en la Axarquía desde el 17 hasta el 23 de agosto de 2016, a partir de las 22:00 horas. ( (Mie. 17 in ALCAUCÍN, Jue. 18 LA HERRADURA, Vie. 19 CALETA DE VÉLEZ, Dom. 21 VÉLEZ-MÁLAGA, Mar. 23 CALETA DE VÉLEZ )Las actuaciones se llevarán a cabo con algunos de los mejores músicos andaluces, de rango internacional.
Más datos, información y reservación: www.worldmusicevolution.net – 0049 151 54187031 (whatsapp)