sept, 19/20 – jue/Fr

PRONTO SE ANUNCIARÁN LOS LUGARES Y LA HORA
– Provincia de Málaga y Granada

Drukmo Gyal Dakini (འབྲུག་མོ་རྒྱལ) nació en la parte noreste del Tibet en una familia de yoguis tibetanos (Tib. སྔགས་པ Ngakpa) donde se introdujeron el mantra y la meditación a una edad temprana. Con el apoyo de la comunidad yóguica tibetana local y su familia, practicó mantras con melodías tradicionales antiguas y cantó públicamente desde 2008.

Se mudó a Europa a principios de 2014 para trabajar con Sorig Khang International – una de las mayores organizaciones y academias de Medicina Tradicional Tibetana en el oeste, que fue fundada por la Dra. Nida Chenagtsang. Durante su estancia en el oeste, produjo 5 álbumes de mantras y cantos de Curación Tibetana con músicos de todo el mundo.
Viajó a más de 20 países para compartir conciertos, charlas públicas, talleres y cursos sobre mantras curativos, yoga, meditación, así como terapias externas según la Medicina Tradicional Tibetana. Uno de los enfoques de todas sus actividades es ayudar a las mujeres a encontrar la igualdad, ayudando a las madres y a los niños a verse unos a otros con divinidad y compasión a través de la sanación espiritual tibetana y las prácticas budistas.